Sobre nosotros

Somos una iglesia que cree firmemente que la Palabra de Dios es suficiente. Tenemos un solo libro: la Biblia, la cual es lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino (Salmos 119:105). Creemos que hay una sola ley que cumple toda la Ley y los profetas: el amor (Mateo 22:37-40). Y confesamos con gozo que tenemos un solo Dios verdadero, el Señor Jesucristo, quien es el mismo ayer, hoy y por los siglos (Hebreos 13:8).
Nuestra fe no está basada en tradiciones humanas, sino en el plan de restauración de Dios para este tiempo. Creemos que el Señor prometió enviar luz para cada edad, y en este tiempo final ha enviado un mensaje fresco a través de un mensajero elegido por Él mismo. Tal como está escrito:
“He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible” (Malaquías 4:5).
“Sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará” (Apocalipsis 10:7).
Creemos que estas promesas se cumplen en este tiempo a través del ministerio profético que el Señor Jesucristo levantó para guiar a Su pueblo y preparar a Su novia para el encuentro con Él. No estamos huérfanos, porque el Señor dijo: “No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros” (Juan 14:18). Él ha provisto hombres fieles que llevan Su Palabra inspirada y revelada para este siglo, alimentando al pueblo de Dios con el alimento espiritual a su debido tiempo (Mateo 24:45).
Por la gracia del Señor, Él ha sostenido un lugar de luz y de verdad en Bogotá y en Cundinamarca. Durante estas décadas, el Señor ha permitido que muchas almas encuentren refugio, restauración y vida eterna a través de Jesucristo. En este tiempo celebramos 50 años de ministerio y servicio, guiados por el ministerio pastoral del Hno. Fabio Bernal, quien con dedicación y humildad ha trabajado incansablemente para que la Palabra de Dios sea predicada con integridad, revelación y poder.
Nos reunimos con un solo propósito: adorar al Señor Jesucristo, escuchar Su Palabra, vivir Su mensaje y servir a Su pueblo. Creemos que en medio de un mundo cambiante, la iglesia sigue siendo columna y baluarte de la verdad (1 Timoteo 3:15). Nuestra misión es anunciar que Jesucristo salva, sana, restaura y viene otra vez por una Iglesia preparada, sin mancha ni arruga (Efesios 5:27).
Hoy seguimos adelante, agradecidos por lo que el Señor ha hecho, expectantes de lo que Él está haciendo y confiados en lo que Él hará. Toda la gloria sea para Jesucristo, nuestro Rey y Salvador.
El pastor Fabio Bernal Castañeda es un siervo de Dios al frente del Tabernáculo de Bogotá, un lugar donde se predica con claridad y reverencia el Mensaje de la Hora, dado por Dios a través del profeta William Marrion Branham. Su ministerio ha sido caracterizado por una dedicación firme a la Palabra revelada, por el respeto absoluto a la Biblia, y por su amor por las almas.
Desde el Tabernáculo, el pastor Bernal ha guiado fielmente a los creyentes en la restauración del evangelio original, conforme a lo prometido en Malaquías 4:5-6, donde se profetiza que Dios enviaría un profeta antes del gran y terrible día del Señor, para volver el corazón de los hijos a los padres. Este ministerio profético se cumplió en la vida y obra de William Branham, quien no fundó una nueva religión, sino que fue usado por Dios para traer de vuelta la fe apostólica original, mostrando a Cristo como el mismo ayer, hoy y por los siglos.
El Tabernáculo de Bogotá se ha convertido en un lugar de refugio espiritual, donde las familias encuentran alimento para el alma, dirección bíblica para sus vidas y una preparación genuina para la venida del Señor Jesucristo. Allí no se exalta a un hombre, sino al Señor Jesucristo, cuya presencia se manifiesta por medio de Su Palabra revelada.
El Mensaje de la Hora enseña que:
La Biblia es la Palabra perfecta e infalible de Dios.
Dios envió en este tiempo final un profeta vindicado, tal como lo hizo en cada dispensación.
La iglesia verdadera es llamada a salir de toda confusión denominacional para volver a la Palabra.
La novia de Jesucristo será formada por aquellos que creen y viven todo el consejo de Dios, no por tradición, sino por revelación.
Fabio Bernal no solamente ha sido un expositor fiel del mensaje, sino también un testigo del carácter cristiano en su vida y ministerio. Su énfasis no está solo en la doctrina, sino en el nuevo nacimiento, la santidad, y una vida práctica de acuerdo a la Palabra.
Miercoles 7:00pm Sede Bogotá
Viernes 7:00pm Sede Bogotá
Domingos 9:00am Sede Bogotá-Bojacá





Malaquías 4:5
5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
Como iglesia, creemos que Dios ha enviado un profeta para este tiempo final, tal como lo prometió en Su Palabra. En Malaquías 4:5 dice:
“He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.”
Y en Apocalipsis 10:7 declara:
“Sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.”
Creemos que estas Escrituras se cumplieron en el ministerio del hermano William Marrion Branham, a quien reconocemos como el profeta de Dios para esta edad, el séptimo ángel-mensajero enviado para traer el mensaje de restauración y preparar a la novia de Jesucristo para su encuentro con el Esposo.
Su vida, su ministerio y el mensaje que predicó fueron vindicados por Dios con señales, maravillas, discernimiento divino y una enseñanza profundamente centrada en la Palabra. Su mensaje no añade ni quita a la Biblia, sino que vuelve el corazón de los hijos a los padres (Malaquías 4:6) y nos llama a regresar a la fe original apostólica.
No predicamos al hombre, sino al Señor Jesucristo, pero reconocemos que Dios ha usado instrumentos humanos para revelar Su voluntad. Así como Moisés, Elías, Isaías, Juan el Bautista y Pablo fueron profetas a sus respectivas edades, William Marrion Branham fue el instrumento escogido por Dios para hablarle a esta generación.
Creemos en el mensaje de restauración que él trajo, y nos esforzamos por vivir una vida consagrada conforme a la Palabra revelada para este tiempo.
¿Te gustaría que este texto esté en una página aparte como “Nuestra creencia” o integrado dentro de la sección “Sobre nosotros”? También puedo adaptarlo para que sea más corto o con un tono más informal si lo necesitas.
Ubíque la iglesia mas cercana
La Deidad Explicada




Conócenos
Juan 17:3
Ubícanos
Bojacá: vereda cubia, sede gosén